Jueves, 12 Diciembre 2019 18:22

Convocan a elecciones en el Distrito 2 de Montero

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Los dirigentes vecinales del Distrito 2 de Montero, renovarán este viernes 13 su nuevo directorio para encarar una nueva gestión y luego conformar el control social de esta ciudad.

Así informó el presidente de la junta electoral del mencionado distrito Benedicto Fuertes, al explicar que el acto eleccionario se cumplirá este viernes 13 de diciembre en la casa comunal del barrio Urkupiña.

Dijo que las juntas vecinales de ese distrito, se pueden organizar para participar mediante planchas en el proceso eleccionario.

Explicó que de acuerdo a la convocatoria, solo podrán participan los presidentes de juntas vecinales y en caso excepcionales el vicepresidente o algún otro integrantes de la directiva vecinal.

El presidente de la junta electoral del Distrito 2 de Montero Benedicto Fuertes dijo que la presentación de los frentes fenece este viernes una hora antes del inicio de la asamblea eleccionaria.

De acuerdo a la convocatoria, el frente que sea electo por la mayoría de los votos, tendrá dos años de vigencia.

Invitamos a todos los dirigentes vecinales de este distritos a ser parte de esta asamblea eleccionaria dijo el dirigente.

Visto 483 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 18:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.