Jueves, 12 Diciembre 2019 18:30

Asociaciones deportivas se declaran en estado de coma por falta de recursos económicos

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Las diferentes asociaciones de disciplinas deportivas en Montero, se declararon en estado coma, argumentando que hasta la fecha no han recibido ninguna asignación económica del gobierno municipal de esta ciudad para sus actividades deportivas programadas en esta gestión.

La denuncia fue manifestada este jueves por el presidente de la asociación de fisiculturismo de Montero Cristian Espada al manifestar que todas las asociaciones tienen un presupuesto municipal de casi medio millón de bolivianos, pero que no han recibido ningún centavo de esa cantidad.

Lamentó que hasta la fecha las nuevas autoridades municipales no hayan solucionado ese tema económico y tampoco dan luces de esperanza para solucionar ese desfase con el presupuesto para el apoyo al deporte.

Por su parte el alcalde municipal Miguel Ángel Hurtado dijo que es casi imposible poder cumplir en esta gestión con las demandas de las asociaciones deportivas de esta ciudad.

Dijo que encontraron una alcaldía con un gran problema de falta de recursos económicos, lo cual imposibilita cumplir con muchas obligaciones.

En el tema del deporte explicó que cuando asumieron la alcaldía había un proceso de compra de equipamiento deportivo, el mismo que ya se había vencido y lanzar una nueva licitación al finalizar el año, sería imposible, argumento la autoridad municipal.

Visto 1374 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Diciembre 2019 18:35

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.