Sábado, 14 Diciembre 2019 11:22

Inversionistas anuncian la construcción de “Ciudad Indana” en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un centro comercial de 40 tiendas, patio de comidas, centros de entretenimiento y salas de cines es el emprendimiento comercial que tendrá próximamente la ciudad de Montero.

Este centro comercial pasará a denominarse Ciudad Indana Montero, la misma que será construida en la zona sur de Montero, teniendo en cuenta el crecimiento económico de la región con su centro articulador plasmado en esta ciudad.

El gerente de ciudad Indana Santa Cruz Juan Vargas dijo que Montero tendrá su centro comercial acorde a las grandes ciudades, gracias al apoyo de varios inversionistas extranjeros que apuestan por esta ciudad.

De igual manera otros inversionistas que forman parte de este emprendimiento comercial conceptuaron a Montero como una ciudad en crecimiento y desarrollo económico.

Por tanto esta ciudad se merece contar con una ciudad Indana similar al que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, dijo el inversionista.

Por su parte el vicepresidente del Concejo Municipal de Montero Carlos Vera agradeció a los inversionistas por haber puestos los ojos en esta ciudad para desarrollar ese emprendimiento comercial.

Vamos a brindarle toda la comodidad necesaria y el apoyo correspondiente para concretar ese emprendimiento, dijo el concejal.

Visto 2073 veces Modificado por última vez en Sábado, 14 Diciembre 2019 11:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.