Lunes, 06 Enero 2020 05:41

Alcaldía refacciona 37 unidades educativas

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(0 votos)

La refacción de 37 infraestructuras educativas en el municipio de Montero es una de las tareas que impulsa el alcalde Miguel Ángel Hurtado con el propósito que los niños y jóvenes tengan mejores condiciones para su aprendizaje diario cuando retornen a clases.

En el programa de refacción anunciado por Hurtado se priorizará tareas en los techos para evitar las filtraciones de agua que humedecen los muros, acondicionamiento de los baños, se pintarán los muros internos de las aulas, además se pondrá en condiciones el sistema eléctrico de cada unidad educativa.

“A nosotros nos interesan nuestros niños, queremos que se trabaje con prioridad para tener nuestras unidades educativas listas antes del inicio de clases”, dijo Hurtado al acotar que con el programa de refacción se generan 250 fuentes de empleos.

Acotó que en el marco del trabajo transparente que desarrolla su gestión entregará a los padres de familias los  ítems con los precios de los trabajos que se van a realizar en cada colegio para que sean ellos los que fiscalicen las mejoras.

Con anterioridad también se comenzó a trabajar en la refacción del mobiliario de las unidades educativas.

Visto 283 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Enero 2020 05:43

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.