Martes, 07 Enero 2020 17:17

Un hombre muere ahogado en el rio Piraí

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Una persona de sexo masculino de 42 año, falleció presuntamente ahogado el domingo 5 de enero en el río Piraí, a 7 kilómetros de la comunidad Pueblo Nuevo en el municipio de Minero.

El fallecido fue identificado como Alejandro Espinoza Sánchez, natural de Tarija, casado, de profesión albañil y domiciliado en el barrio San Andrés de la localidad de Puerto Rico, en el municipio del Torno.

Se conoce que el fallecido en compañía de su cuñado Wilman Flores se trasladó en una vagoneta blanca desde el municipio del Torno hasta el rio Piraí en la zona de Pueblo Nuevo en el municipio de Minero, con el objetivo de pescar.

En plena actividad conocieron a dos jóvenes, los mismos que acompañaron a los visitantes en la pesca, sin embargo, a horas 16:30 aproximadamente, se percataron que Alejandro desapareció en el rio. Luego dieron parte del hecho a los familiares.

Al lugar se constituyó el grupo de rescate del Centro de Operaciones de Emergencia de la Gobernación y personal de la FELCC a objeto de hacer el levantamiento legal del cadáver.

Se realizó la verificación externa del cuerpo y no se encontró ningún signo de violencia.

Posteriormente y a pedido de la esposa del fallecido y de sus hermanos, se redactó el acta de oposición de la autopsia de ley.

Visto 578 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Enero 2020 17:35

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.