Viernes, 10 Enero 2020 02:39

Envían a la cárcel de Palmasola a padre que violó a su hija de 5 años en Santa Cruz

Escrito por Prensa Fiscalía
Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio Público informó el miércoles que Erick Z. M., fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola, por la presunta comisión del delito de Violación a Infante, Niña, Niño o Adolescente Agravada cometido en contra de su hija de cinco años de edad.

“El Ministerio Público acreditó la probabilidad de autoría del imputado y demostró la existencia de riesgos procesales por lo que la autoridad del Juzgado 14 Avo., de Instrucción en lo Penal de la Ciudad de Santa Cruz determinó la detención preventiva”, señaló la Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia.

Según el cuaderno de investigaciones, en fecha 7 de noviembre del año 2019, el imputado se encontraba en su tienda con su hija durmiendo y aproximadamente las 9:00 de la mañana cuando la madre llevó a la menor a bañarla, vio que su ropa interior se encontraba manchada con coágulos sangre.

El fiscal asignado al caso Julio Cesar Bustos, señaló que una vez tomado conocimiento del hecho se emitió, de manera inmediata, la orden de aprehensión en contra del sospechoso quien se dio a la fuga después de, presuntamente, haber cometido el delito. Sin embargo, el 07 de enero del 2020, aproximadamente a horas 15:20, en inmediaciones del Parque Autonómico el Trapiche, se procedió a la aprehensión del imputado quien reaccionó de manera violenta destruyendo su teléfono celular.

Visto 532 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.