Viernes, 10 Enero 2020 04:07

Habilitan la firma a Juana Arauz, alcaldesa de Warnes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Una vez que el Banco Unión  habilitaó la firma de la alcaldesa de Warnes, Juana Arauz, este municipio intenta retornar a la normalidad, después de dos meses de conflictos que llevaron a la  ingobernabilidad a la comuna warneña.

Con su firma habilitada la ejecutiva municipal se comenzó a cancelar los sueldos adeudados de algunos sectores como los trabajadores de salud, personas con capacidades diferentes y el servicio de recojo de la basura que ocasionó muchos reclamos.

“Costo mucho, hemos vivido de todo, pero al final la verdad, la razón, la legalidad y legitimidad se impusieron”, dijo la Alcaldesa.

Con la chequera del banco Unión en manos la autoridad, manifestó que cumplirá con el pago de todos los servicios adeudados. Acotó que se siente agradecida por el apoyo y respaldo de algunos concejales que decidieron trabajar por Warnes y aquellos que todavía están causando algunos problemas los invitó a trabajar por el pueblo que los eligió.

Una de las primeras acciones que ordenó Arauz es la realización del relevamiento de datos técnicos para conocer el estado de las unidades educativas y comenzar a refaccionar las mismas para que cuando retornen los estudiantes a clases tengan mejores condiciones.

Visto 261 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.