Viernes, 10 Enero 2020 20:45

El defensor Emir Faccioli podría dejar Guabirá

Escrito por Impacto Deportivo
Valora este artículo
(0 votos)

La dirigencia del plantel azucarero negocia la rescisión de contrato con el defensor argentino Emir Faccioli que tuvo una campaña regular en el torneo Clausura 2019, llegando a jugar 17 partidos en el campeonato.

Un desgarro de segundo grado que demandará al menos unos 30 día de recuperación podría dejar fuera al ‘Gringo’ Faccioli que tiene contrato con el club hasta mayo de este año, por eso la dirigencia quiere arribar a un acuerdo saludable con el futbolista.

Si el campeonato Apertura arranca el 19 de enero tal como la ha previsto la dirigencia de la División Profesional del Fútbol Boliviano, Faccioli sería una sentida baja y dejaría diezmado a Guabirá en la defensa ya que no podría ser tomado en cuenta por su lesión.

El argentino debutó con Guabirá el 04 de agosto de 2019, en el estadio Gilberto Parada cuando el cuadro rojo recibió a Real Potosí. En todo el torneo jugó 1.423 minutos y fue amonestados tres veces con tarjetas amarillas..

En todo ese tiempo demostró seguridad y jerarquía en la defensa donde impuso su sello personal, el sábado el idilio con Guabirá y Faccioli podría llegar a su final. Sin lugar a dudas será una sentida baja para el plantel.

Visto 542 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.