Viernes, 10 Enero 2020 21:26

En Warnes pagan sueldos atrasados a funcionarios

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(0 votos)

Cumpliendo el compromiso que había asumido luego de que su firma fuera habilitada en el Banco Unión para poder administrar las cuentas municipales, la alcaldesa de Warnes, Juana Arauz, dispuso el pago de los sueldos adeudados a funcionarios municipales.

Como se recordará la comuna de Warnes estuvo dos meses en conflicto políticos que generó ingobernabilidad y por lo tanto no se pudo cumplir con el pago de sueldos, así como también con otros compromisos importantes como servicios básicos y las obras en construcción.

Una vez la firma de Juana Arauz fuera habilitada en el Banco Unión, la autoridad instruyó el pago de los cuatro meses de sueldos atrasados a los funcionarios como gendarmes municipales, guarderías infantiles, personal de salud, entre otros.

Asimismo, se procedió a cumplir con el pago del bono de Bs 250 mensual a personas con discapacidad grave y muy grave que se paga en cumplimiento a la Ley 977 de Inserción Laboral y Ayuda Económica para las Personas con Discapacidad.

De esta manera la municipalidad trata de normalizar sus actividades cotidianas de la mano de su ejecutiva municipal, Juana Arauz.

Visto 488 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.