Lunes, 13 Enero 2020 06:05

Empresario warneño recibe Premio Joven Emprendedor

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El joven empresario warneño Ariel Ortuño recibió el Premio Joven Emprendedor de Bolivia 20119, que anualmente otorga Juventud Empresa (JE), una asociación sin fines de lucro, integrada por jóvenes empresarios y profesionales de Bolivia, con 28 años de trayectoria es una de las instituciones más sólidas del país.

“Juventud Empresa durante más de 20 años viene premiando a los jóvenes emprendedores en Bolivia y en esta ocasión Ariel Ortuño fue el acreedor del premio ‘Joven Emprendedor’ por toda su trayectoria que él ha tenido en emprendimientos”, Gabriela Jiménez, presidente de JE.

Acotó que el trabajo desarrollado por el warneño debe convertirse en una inspiración para los jóvenes del país que ahora están queriendo comenzar a emprender, como lo hizo Ortuño teniendo emprendimientos tradicionales y tecnológicos, precisó Jiménez.

“La verdad feliz, muy contento por el premio que reconoce el esfuerzo que llevo en mi empresa trabajando por más de 11 años”, dijo el galardonado que es parte del Grupo Empresarial la Salud.

Ortuño se declaró muy orgulloso de llegar desde Warnes hasta la sede del evento para recibir el premio ‘Joven Emprendedor’ en compañía de sus padres que se mostraron muy felices por la distinción.

El acto que se desarrolló en instalaciones de la UPSA contó con la presencia de la presidenta Jeanine Áñez y algunos de sus ministros.

Visto 445 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.