Lunes, 13 Enero 2020 07:17

Quantum ya está en Montero y presentó sus autos eléctricos

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(3 votos)

En la plaza principal de Montero, los ejecutivos de la empresa automotriz Quantum con sede en Cochabamba, realizaron la presentación de sus dos modelos de automóviles y la motocicleta  que funcionan con energía eléctrica.

Se trata de los automóviles E2 y E3, el primero tiene un costo de $us 4.300 y el segundo 5.200 dólares americanos, la motocicleta tiene un precio de $us 1.200 y se pueden adquirir a través de un crédito bancario a 10 años con una tasa de interés mensual muy atractiva.

Los motorizados tienen una autonomía de desplazamiento de 60 kilómetros, con un gasto promedio mensual de Bs 70, y se puede recargar en un tomacorriente normal de 220 voltios que demanda un gasto de Bs 2, afirmó Ariel Revollo, cofundador de la empresa que realizó su presentación en Montero y la sexta en el país desde su aparición en el mercado el 12 de septiembre de 2019.

Jerry Fernández, gerente general de la concesionaria en Montero, sostuvo “Montero y el norte cruceño es un mercado interesante para los productos Quantum. Para posicionar la marcar de nuestros productos en el imaginario de la población realizaremos ferias dominicales en los municipios del norte” sostuvo.

De su lado, el alcalde Miguel Ángel Hurtado, manifestó “como bolivianos es un orgullo abrir las puertas del municipio a un vehículo como este. Tenemos que apoyar a producir y a consumir lo nuestro”, refirió a tiempo de hacer pública la oferta de un predio en el Parque Agroindustrial de Montero para que la empresa se instale allí, además de impulsar la elaboración de un proyecto de ley para la exención del pago de impuesto para las personas que compren los vehículos que en su fabricación utiliza un 60% de productos nacionales, el resto es importado.

El acto contó con la presencia de otras autoridades, así como también personas que estuvieron en el acto desarrollado la noche del domingo en la plaza 2 de Diciembre.

 
Visto 759 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 12:10

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.