Lunes, 13 Enero 2020 14:21

Wilmer Rojas trabaja para ganarse un espacio en el equipo rojo

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(0 votos)

Para Wilmer Rojas (19), el jugador que causó revuelo el año pasado en los medios de comunicación al ser incluido en el primer equipo de Guabirá de Víctor Hugo Andrada, pese a no tener la visión en el ojo derecho, la pretemporada es fundamental para el rendimiento individual de cada jugador en el resto del torneo, por eso se entrega al máximo al trabajo del plantel azucarero.

Rojas está ansioso por tener la continuidad necesaria en el equipo, sabe que llegará su momento es consciente de ello va con pausa, aunque confiesa que a veces siente desesperación por estar en la cancha en un partido oficial, pero prefiere no despegar los pies de la tierra.

“Estoy entrenando para ganarme un puesto en el equipo, me gustaría mucho estar entre los 18 jugadores, por eso doy entrega en un 100% en los entrenamiento con el propósito de ayudar al equipo”, manifestó el juvenil que el año pasado se graduó en bachiller en humanidades.

Afirmó que la pretemporada es muy exigente y el profesor Andrada sigue de muy cerca el trabajo para observar el desempeño de cada uno de ellos, “todo lo que estamos haciendo hoy tendrá su resultado en el resto del campeonato”, indicó.

Para poner a punto al equipo el entrenador ‘Copito’ Andrada dispuso que el equipo realice trabajo a doble turno, en la mañana se trabaja en la parte física y en la tarde en el dominio de balón y fútbol reducido, explicó Rojas.

La mañana del lunes el grupo realizó trabajo de potencia en la playa del río Piraí y en la tarde trabajó en el complejo deportivo Celina.

Sobre la llegada de nuevos compañeros como el caso de Juan Vogliotti y Alejandro Quintana, Rojas mencionó que es una linda oportunidad de aprender de ellos porque tienen mucha experiencia.

Finalmente Wilmer, aseveró que aprovechará este año para dedicarse de lleno al fútbol y a Guabirá, el 2021 tiene proyectado estudiar Educación Física, indicó.

Visto 429 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.