Lunes, 13 Enero 2020 15:07

El ballet Bolivia Camba inicia su ensayo para el Carnaval

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(3 votos)

Fiel a su estilo, a las 19:00 de este lunes, el ballet Bolivia Camba comenzará su trabajo de preparación para alistar con anticipación su preparación con miras al Corso de Carnaval Montereño.

Cecilia Arauz, instructora de baile, aseveró que Bolivia Cambingui la agrupación de los más pequeños será la primera en entrar en acción, posteriormente a las 20:00 lo hará Bolivia Camba que aglutina a los más jóvenes del elenco comenzarán su trabajo con la mira puesta en hacer una buena presentación en el Corso Carnavalero de este año.

Esta gestión es muy especial para toda la agrupación, son 25 años de trabajo. Celebran sus bodas de plata y quieren hacerlo a lo grande, mucho mejor si es ganando uno de los premios de la fiesta grande de los montereños.

Alrededor de 100 integrantes conforman el ballet, cincuenta en cada uno de los dos grupos, comenzarán a dar rienda suelta su talento en la danza que  está inspirada en el acervo oriental, precisó Arauz.

“Nuestro lema es defender y difundir lo nuestro, queremos transmitir pasión por nuestra danza y nuestra música”, aseveró a tiempo de señalar que los ensayos se realizarán en la calle 26 de Enero en el barrio La Antena a una cuadra y media de la avenida Salesiana.

Visto 945 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 15:10

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.