Lunes, 13 Enero 2020 15:36

Maestros participarán de Congreso Internacional a través de teleconferencia

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(0 votos)

Pese a que el 1er Congreso Internacional de Tendencias Pedagógicas para la Gestión Escolar con disertantes expertos en el tema se desarrollará en Yunguyo (Perú), los maestros del norte cruceño participarán en la actividad que durará dos días.

Alfredo Aguirre, ejecutivo del nivel secundario de la federación local, informó que el desarrollo del congreso podrá ser seguido por los educadores a través de una teleconferencia y desde ya, anunció que el registro está abierto para los interesados.

El miércoles 15 de enero comenzará la actividad desde las 08:30 hasta las 12:00 y en la tarde de 14:00 a 18:00, entretanto que el jueves 16, el trabajo se iniciará a las 08:00 para concluir a las 12:00, explicó Aguirre.

Al igual que en Montero, en otras sedes sindicales del país se habilitarán pantallas gigantes para observar y escuchar las disertaciones de los expertos. En nuestra ciudad el punto de encuentro es la Casa Municipal de Cultura.

Al finalizar el evento se entregarán certificados con valor curricular; “estoy seguro que las experiencias que los maestros asimilen serán aplicadas en su trabajo diario”, sostuvo el dirigente.

Visto 404 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 12:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.