Lunes, 13 Enero 2020 21:30

El lateral izquierdo Gonzalo Moruco y el delantero Kevin Ríos se alejan de Guabirá

Escrito por Impacto Deportivo
Valora este artículo
(1 Voto)

El lateral izquierdo Gonzalo Moruco (25)  y el delantero Kevin Ríos (22) se suman a los futbolistas que abandonaron Guabirá, así lo informó el secretario general del club, Orlando Quispe.

Esas fueron las dos principales novedades que se observaron en el sexto día de trabajo que se cumplió el lunes en el complejo deportivo Celina, cuartel general de los azucareros.

Moruco que llegó a Guabirá el julio del año pasado fue cedido en calidad de préstamo al club Real Santa Cruz. El portachueleño tiene contrato vigente hasta el 2021 con el crédito montereño y este año defenderá los colores de los ‘Leones del Pajonal’.

“Si me estoy yendo a préstamo a Real, ojalá las cosas me salgan bien”, dijo el jugador que el martes comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros.

Kevin Ríos rescindió

El delantero montereño Kevin Ríos y la dirigencia de Guabirá se pusieron de acuerdo y rescindieron el contrato laboral que mantenían.

Ríos ya había mencionado que necesitaba cambiar de aire para poder ganar confianza, tomando en cuenta que las cosas no se les dieron como él pensaba y sentía que estaba en deuda con el equipo de sus amores.

El lunes, Orlando Quispe informó que se rescindió el contrato con Ríos. Intentamos contactarnos con el futbolista pero no respondió su teléfono celular y se desconoce si ya tiene una oferta concreta.

Hasta el momento lo jugadores nacionales que se marcharon son Gualberto Mojica, Carlos Ribera, Juan Carlos Montenegro, Limberg Gutiérrez.

En los futbolistas extranjeros se fueron también Marcelo Aguirre, Rogerio Leicthweiz, Michel Acosta y Waldemar Acosta.

Visto 226 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.