Imprimir esta página
Martes, 14 Enero 2020 06:13

El Control Social de Montero tiene nuevo presidente

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(2 votos)

Roger Limber Pimentel Cassia se convirtió en el nuevo presidente del Control Social de Montero. El dirigente recibió el apoyo de la mayoría de los presidentes de los distritos municipales y en días pasados fue posesionado por la presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Nancy Cuéllar.

Pimentel que fuera electo a finales del año pasado como presidente del distrito 2, con el apoyo de sus pares se convirtió en el nuevo presidente del Control Social, tendrá una gestión de dos años, en este tiempo se convertirá en el fiscalizador de la correcta inversión del dinero de los contribuyentes y que las obras sean ejecutadas con calidad.

Asimismo, en la ocasión María Luisa Negrete como representante del Control Social, fue posesionada como comisionada local de salud para fiscalizar el trabajo en los hospitales de primer, segundo y tercer nivel, respectivamente.

A su turno Pimentel agradeció el apoyo de los dirigentes por la confianza depositada en su persona para trabajar por el municipio de Montero del cual, dijo, espera cambiar la cara en base a la unidad y coordinación con las autoridades del municipio.

En el acto de posesión que se realizó en la Casa de Cultura estuvo presente el comandante regional de la Policía, Donato Herrera.

Hasta el año pasado, José Luis Mendoza era el líder de la organización, sin embargo, dio un paso al costado y el ente fue reestructurado quedando en manos de Moisés Oropeza y en este nuevo año toma el mando Limberg Pimentel.

Visto 889 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 11:55

Artículos relacionados (por etiqueta)