Miércoles, 15 Enero 2020 10:35

Falleció José Rojas, dirigente cívico y del transporte

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(6 votos)

Una delicada enfermedad apagó la luz de José Rojas, un conocido dirigente del transporte y primer vicepresidente del Comité Cívico de Montero. Su partida conmovió a las personas que lo conocieron en vida y tuvieron la oportunidad de disfrutar de su amistad.

Rojas fue un hombre que no se dejó doblegar por la enfermedad, incluso el 22 de noviembre un día antes de la kermes solidaria que realizaron sus familiares para costear los gastos médicos que demandaba el tratamiento de su enfermedad estaba muy optimista agradeciendo a los amigos y personas que lo apoyaban.

“Creo que son pruebas que Dios le pone a uno en la vida, pero tengo fe que voy a salir adelante con el apoyo de mis amigos y de la gente que a uno lo aprecia”, dijo en aquella oportunidad a Canal 8.

José Rojas se consideraba un montereño de pura cepa y en amor a la ciudad que lo vio nacer, donde se afincó con su familia y creció su descendencia, abrazó el civismo para luchar y defender los intereses de la ciudad y el norte cruceño.

Era miembro del directorio del Comité Cívico de Montero que preside el abogado Regys Medina, pero en este último tiempo, como consecuencia de su enfermedad dejó de hacer vida orgánica, sin embargo, se mantenía al tanto de las luchas cívicas. También en la gestión de Rogelio Rojas 2012 – 2015 ocupó el cargo de director del sector Transporte.

Tanto Rojas como Medina lamentaron el deceso de José Rojas al que catalogaron como un hombre muy valiente y trabajador, un montereño que dedicó su vida al civismo.

Visto 4657 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Enero 2020 11:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.