Viernes, 17 Enero 2020 16:52

Policía incrementará efectivos y entregará dos vehículos a Montero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde municipal de Montero, Miguel Ángel Hurtado, la tarde del viernes logró arrancar del comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Miguel Ángel Mercado, un compromiso para que destine un buen número de efectivos y dos vehículos al comando regional de la Policía con asiento en nuestra ciudad.

El anuncio lo formalizó Hurtado en un vídeo que publicó en las redes sociales donde habla que la coordinación y el diálogo entre autoridades es el camino ideal para buscar soluciones a los problemas de seguridad ciudadana.

“Gracias a Dios tenemos un comandante departamental comprometido con su pueblo, un comandante que conoce la realidad y las deficiencias que puedan haber y sobre  la voluntad que tiene de trabajar siempre pensando en la población”, dijo el ejecutivo municipal.

Acotó que en los próximos días arribarán a Montero entre 20 y 30 policías para sumarse a los actuales, además de 2 vehículos que reforzarán el trabajo de seguridad ciudadana en la capital de la provincia Obispo Santistevan.

De su lado, Mercado, destacó la visita del alcalde montereño y adelantó que la Policía va a actuar en beneficio de la sociedad, “en ese sentido estamos previendo el incremento del personal policial y vehículos”, explicó el uniformado.

Además se anunció la ejecución de operativos continuos de impacto dirigidos  a reducir los índices de criminalidad, esta labor será apoyada logísticamente por la Alcaldía de Montero.

Visto 414 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Enero 2020 19:29

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.