Sábado, 18 Enero 2020 11:59

Falta de previsión provoca muerte de un trabajador por descarga eléctrica

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Hasta el momento se desconoce la información oficial y se tienen pocos datos acerca del fallecimiento de un trabajador por descarga eléctrica, el mismo que presuntamente realizaba trabajos de mantenimiento en una unidad educativa del municipio de Montero.

De acuerdo con un reporte de la Unidad de Bomberos, un hombre de 50 años sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba su labor en la unidad educativa Santa Rosita de la zona de Guabirá.

La víctima fue identificada como Walter Tacuchaba Dorado (50) quien aparentemente por exceso de confianza no habría tomado las medidas de seguridad necesarias y en un descuido habría rozado un conductor (cable) de energía eléctrica con una parte de su cuerpo sufriendo una fuerte descarga que le provocó severos daños.

De acuerdo con la información de los bomberos, los médicos de turno del hospital municipal al examinar el cuerpo manifestaron que la persona ya había perdido los signos vitales.

Hasta donde se sabe, el hombre que accidentalmente perdió la vida era parte de la cuadrilla de personas que realizan el mantenimiento de la infraestructura educativa.

Visto 1126 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.