Sábado, 18 Enero 2020 12:44

Arrestan a un joven que utilizaba un arma de juguete para robar

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

La Policía arrestó a un sujeto identificado como A.G.S.A (19) quien amedrentó a una comerciante con una pistola de juguete y posteriormente se llevó un bote de alcohol.

El hecho ocurrió a las 21:00 del jueves 16 de enero, la propietaria del establecimiento realizó la denuncia al día siguiente en la unidad policial cuyo prsonal se movilizó en busca del sujeto.

Según la versión de la encargada de la venta de coca, ubicada en la calle Sucre y 2 de Agosto, del municipio de Minero, el desconocido que vestía una polera de color rosado se acercó y la intimidó con una pistola de color negro que resultó ser de juguete y le exigió le enttregue Bs 20, pero la encargada de la tienda agarró su teléfono celular para reportar el hecho a la propietaria del negocio.

Mientras la vendedora manipulaba su teléfono, el sujeto aprovechó el descuido y se llevó el bote de alcohol, posteriormente la Policía logró dar con el paradero del sujeto, colectó el arma de juguete y la polera que vestía en el momento del hecho, el caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Visto 408 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 20:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.