Sábado, 18 Enero 2020 13:04

Guabirá cuenta con una plantilla de 29 jugadores para este año

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El gerente general del club Guabirá, Robert Limpias, afirmó que el lunes la parte administrativa de la entidad comenzará el proceso de habilitación de los 29 futbolistas que este año militarán en el plantel que disputará el torneo del futbol profesional.

“Estamos a tiempo todavía para realizar las habilitaciones, la última resolución del Consejo Superior de la División Profesional de Fútbol determinó que todos los equipos tiene 24 horas antes de un partido para realizar la habilitación de un jugador”, explicó Limpias.

Acotó que el lunes se comenzará a realizar las habilitaciones de los jugadores para llegar sin ningún problema al miércoles 22 de enero, jornada en la que el azucarero debutará en el Apertura 2020, a las 15:00, frente a Always Ready de El Alto en el estadio Gilberto Parada.

“Ya se tienen listos los contratos únicos de trabajo que posteriormente se suben al Sistema Experto de Gestión de Competiciones (Comet). La documentación de los futbolistas, particularmente de los extranjeros está lista, todo está en orden”, precisó.

Limpias aprovechó la oportunidad para convocar a la afición deportiva que sigue a Guabirá a manifestar su apoyo asistiendo al estadio, “queremos hacer una buena representación, la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo para tratar de armar un equipo competitivo, el objetivo es lograr la clasificación a un torneo internacional y si se puede aspirar al título y para ello tenemos condiciones”, sostuvo.

Destacó la reacción positiva y los buenos comentarios que ha vertido la hinchada respecto a las nuevas contrataciones.

AMISTOSO CON BLOOMING

Guabirá tuvo un traspié en su tercer partido amistoso donde tuvo como rival a Blooming en la sede de la academia cruceña.

Los azucareros del equipo A no hicieron buen pie y cayeron derrotados por 2-0, entretanto que el equipo B empató 1-1.

Visto 348 veces Modificado por última vez en Sábado, 18 Enero 2020 15:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.