Lunes, 20 Enero 2020 18:20

Masiva afluencia para empadronamiento biométrico

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Masiva participación ciudadana, se observa en los centros de empadronamiento biométrico instalados en Montero con miras a las elecciones generales previstas para el próximo 3 de mayo.

El trabajo del empadronamiento comenzó el pasado sábado y culminará el domingo 26 de enero, según el cronograma del Tribunal Supremo Electoral, y se asegura que no habrá ninguna ampliación del plazo establecido.

Zulema Grájeda, directora del Servicio de Registro Cívico Sereci Montero,  dijo que el empadronamiento se realiza en las oficinas centrales de esa institución y en la casa municipal de cultura de 8:00 a  18:30.

Toda persona que cumpla 18 años hasta el 3 de mayo, deberá empadronarse, además de las personas que hayan cambiado de domicilio, explicó la funcionaria.

Grájeda, dijo que en esta ciudad se está trabajando con siete operadores con la tarea del empadronamiento masivo y que el trabajo es continuo para atender a todos quienes requieran su registro y estar habilitados para las nuevas elecciones generales.

Agregó que no han tenido mayores problemas en la tarea de empadronamiento en esta ciudad.

Imagen: Redes Sociales

Visto 287 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 12:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.