Miércoles, 22 Enero 2020 02:17

Guabirá debe recuperar la confianza de su hinchada y hacer respetar su localía

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

No es para nada extraño, que las graderías de un estadio se vean vacías como consecuencia de malas actuaciones de cualquier equipo. Y es el caso de Guabirá, que en los partidos finales del torneo 2019 terminó agonizando y con una lamentable actuación de un equipo sin ganas de jugar, con displicencia y hasta mala gana de algunos jugadores que al parecer se cansaron de militar en este equipo y ya no intentaron ni siquiera aportar en la búsqueda de resultados de honor, si bien ya no pugnaban por lograr alguna clasificación, tampoco estaban en peligro de descender.

Hoy, le toca demostrar que el club tiene un equipo con alma, con sangre de ganadores, con amor a Montero la ciudad que los acoge, con devoción a la divisa azucarera y con respeto por su público que espera buenos resultados para volver a la ‘caldera’.  

Si el nuevo plantel demuestra una nueva imagen y obtiene buenos resultados, hará que su público se enfervorice y vuelva a alentar al equipo de sus amores.

Y no es que Guabirá hubiese perdido a sus hinchas, no, ellos solo se alejaron de las graderías, y con toda seguridad volverán y estarán atentos al desempeño de sus jugadores, de los pocos que aun quedan del anterior plantel y de los nuevos refuerzos, de quienes se espera el máximo de su rendimiento y una demostración del ‘por qué’ fueron contratados.

Le auguramos a Guabirá, un excelente inicio del torneo Apertura 2020, es hora, como en tiempos no muy lejanos, que quienes como visitantes pisan el gramado del Gilberto Parada, sepan que se enfrentan a un equipo que hace respetar su cancha, que la ‘caldera’ es inexpugnable, que arde con el calor tropical, pero es más caliente por el fervor de su hinchada y por la pasión y entrega de quienes tienen la responsabilidad de defender su colores en el campo de juego.

¡Adelante Guabirá!    

Visto 384 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 10:42

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.