Sábado, 25 Enero 2020 10:15

Falta de valores en la sociedad origina el crecimiento de la violencia en la familia

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La falta de educación en valores y virtudes en el seno familiar, son factores que predominan en el crecimiento de las estadísticas de violencia familiar, hechos que derivan mayormente en feminicidios. Sostuvo Adela Ortiz, activista por los derechos humanos de Montero

Cuando hay comprensión y dialogo en las familias, los hijos crecen con valores y virtudes bien centrados en el respeto a los demás, sin embargo cuando hay conflictos familiares, los hijos crecen con la figura de que la violencia es normal, dijo Ortiz.

En ese sentido anunció que la policía departamental de Santa Cruz está gestionando que la educación contra la violencia familiar debe ser parte de la curricula educativa en las unidades escolares del país.

Ortizinformó que el comando de la policía departamental de Santa Cruz hará llegar su proyecto a esta ciudad para ser socializado con las instituciones locales con el propósito de frenar los hechos de violencia, pero todo pasa por la educación con valores y virtudes, sostuvo.

Visto 278 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2020 10:55

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.