Martes, 28 Enero 2020 18:13

Queman 570 chalecos 'pirañas' en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

570 chalecos de mototaxistas irregulares, denominados 'pirañas', fueron quemados este martes por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

Los chalecos fueron decomisados en el segundo semestre de la gestión 2019 en diversos operativos realizados en distintos puntos de la ciudad en coordinación con la federación de mototaxistas.

El dirigente de la Federación de Mototaxistas 23 de marzo Braulio Martínez Condori, dijo que después de la incineración de los mencionados chalecos, continuarán con los operativos, debido a que todavía hay muchos delincuentes que se camuflan como mototaxistas utilizando chalecos para cometer sus fechorías.

Martínez mencionó que la seguridad ciudadana es una tarea de todos, donde están incluidas las distintas federaciones de mototaxistas que realizan también el control para identificar a delincuentes que confundidos con mototaxistas se dedican a actividades ilegales en desmedro de la credibilidad de quienes trabajan legal y honestamente.

Al estar continuamente en el trabajo de servicio de transporte en mototaxis, conocen exactamente quienes están legalmente establecidos y quienes se camuflan para delinquir.

El dirigente pidió a los pasajeros, identificar a los mototaxistas y diferenciar entre los ilegales y los que se encuentran legalmente establecidos, toda vez que los uniformes llevan el nombre de cada asociación.

Visto 521 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Enero 2020 19:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.