Miércoles, 29 Enero 2020 09:49

Domingo solidario en apoyo de periodista minereño

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Modesto Torrez, periodista de radio Jenecherú de la población de Minero, aledaña a Montero, sufre de una enfermedad que lo ha postrado en una cama del hospital Alfonso Gumucio Reyes con la esperanza de recuperarse y volver a sus actividades lo antes posible.

Familiares y amigos de Modesto, organizan para el próximo domingo 2 de febrero una kermes en la que se espera se manifieste la solidaridad de sus colegas y ciudadanía que sigue su labor a través de la radio, servicio que le ha granjeado la simpatía y aprecio de todos.

Como es costumbre en este tipo de eventos, habrá una oferta de comidas y bebidas muy criollas y listas para compartir con la familia y amigos, al tiempo de dar un apoyo económico que de alguna manera servirá para paliar las necesidades y gastos que ocasiona un problema de salud como el que sufre Modesto.

La kermes se realizará en el mercado campesino, frente a radio Jenecherú. Las reservas de platos se recibirán a través del celular 74920292.

Los amigos y personas que quieran apoyar o visitar a Modesto, pueden hacerlo en la sala 19 del Hospital Municipal Alfonso Gumucio Reyes de Montero.  

Visto 454 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2020 10:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.