Jueves, 30 Enero 2020 13:00

Exrecluso se quita la vida después de ser acorralado en Yapacaní

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un Exrecluso identificado como Willy Cruz Gonzales “alias el bagre”, se quitó la vida este jueves, después de ser acorralado en una persecución policial que terminó en el puente sobre el rio Ichilo en Yapacaní.

El sujeto había participado en forma conjunta con otro exrecluso de Montero Bernardo Vargas Pacaja en varios robos de motocicletas en la zona, situación por la cual, la policía les seguía los pasos.

El comandante policial de la provincia Ichilo Franklin Villazón, manifestó que los efectivos policiales de Diprove realizaron en la madrugada de este jueves un operativo y lograron aprehender a Bernardo Vargas de 36 años, el mismo que dio información para dar con el paradero de su cómplice Willy Cruz.

La policía montó el operativo, pero Willy Cruz se percató del movimiento policial y huyó con dirección al puente del rio Ichilo donde fue interceptado y acorralado, al verse en esa situación se quitó la vida con un disparo de su misma arma en el parietal derecho.

El arma utilizada por el ex recluso es una pistola calibre 22 con el cual también realizó varios disparos en la refriega contra los policías sin ocasionar ningún daño, tampoco entre los conductores de vehículos que circulaban por el puente.

Ambos sujetos, tanto el fallecido como el aprehendido, tienen antecedentes policiales por robo agravado y asociación delictuosa.

Para el comandante policial, llama mucho la atención que Willy Cruz haya decidido quitarse la vida antes de ser aprehendido, situación  por la cual, en el examen forense se podría determinar si el sujeto estaba bajo influencia de alguna sustancia controlada.

Visto 2391 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2020 19:17

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.