Jueves, 30 Enero 2020 18:19

Desconocen las causas del fallecimiento de un soldado en el Regimiento Manchego

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Se desconocen las causas del fallecimiento del soldado que prestaba su servicio militar en el Regimiento de Satinadores 12 Manchego de Guabirá, debido a que los resultados de laboratorios aún no han certificado ningún diagnóstico para su investigación.

La información la dio el jefe del programa de control de enfermedades del Servicio Departamental de Salud, Dagner Montalván Plata, respecto al conscripto fallecido.

El funcionario dijo que el diagnostico de óbito preliminar del soldado fue de posible arena virus, dejando que los estudios de laboratorios puedan determinar el diagnostico real que ocasionó la muerte del efectivo militar.

Se han realizado pruebas de dengue, dengue hemorrágico, arenavirus, pero hasta la fecha no tenemos resultado alguno, afirmó el funcionario del SEDES.

El jefe del programa de control de enfermedades del Servicio Departamental de Salud Dagner Montalván, dijo que han realizado una inspección al recinto militar para conocer el ambiente donde pernoctaba el soldado.

Además que se tomó contacto con sus camaradas, con el comandante de la unidad militar y con las personas que estaban a su alrededor.

Hasta la fecha aseguró no tener ninguna otra información de algún  soldado que tenga los mismos síntomas del fallecido.

Visto 1740 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2020 19:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

  • Aumentan los robos de motocicletas en Montero Aumentan los robos de motocicletas en Montero

    Los robos de motocicletas nuevamente se incrementan en la ciudad de Montero, pero la mayoría de esos delitos se producen por imprudencia de los propietarios y la facilidad que tienen los delincuentes para encender el motor.

  • Apoyo de Hurtado a Creemos genera repercusiones políticas Apoyo de Hurtado a Creemos genera repercusiones políticas

    El respaldo público expresado el sábado12 de septiembre por el alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, al candidato presidencial Luis Fernando Camacho y a Regys Medina, candidato a diputado uninominal por la C-52 de Creemos, provocó una serie de reacciones en el ámbito político local, unas a favor y otras en contra.

  • Alcalde ‘Jichi’ Hurtado se puso la camiseta de Creemos Alcalde ‘Jichi’ Hurtado se puso la camiseta de Creemos

    El alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, el sábado 12 de septiembre se puso definitivamente la camiseta de Creemos y participó junto al candidato presidencial Luis Fernando Camacho y  al candidato a diputado uninominal Regys Medina en la multitudinaria caravana e incluso fue uno de los oradores en el mitin que se realizó previo a la inauguración de la Casa de la Mujer.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.