Sábado, 01 Febrero 2020 10:15

Ampliaron la ITV hasta el 16 de febrero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La Inspección Técnica Vehicular ITV fue ampliada hasta el 16 de febrero próximo, toda vez que hasta el momento solamente se llegó a una cobertura del 85%.

Se trata de la segunda vez que se extiende el plazo para que los propietarios de motorizados cumplan con la revisión técnica a cargo de la Policía.

En Montero, el responsable de la ITV en la rotonda norte, Gastón Centellas, dijo que por órdenes superiores, continuarán con ese trabajo destinado a verificar y certificar el buen funcionamiento de los vehículos particulares y de servicio público.

La decisión ha sido tomada, teniendo en cuenta que el plazo finalizaba este viernes 31 de enero, dijo el funcionario policial.

La Inspección Técnica Vehicular comenzó el 16 de septiembre del año pasado y finalizaba el 31 de diciembre, luego se amplió hasta el 31 de enero y ahora se extendió hasta el 16 de febrero de manera impostergable.

Gastón Centellas, dijo que en Montero hay tres puntos de verificación de los vehículos, el primero en la rotonda norte, el segundo en la rotonda sur y el tercero en la calle Bolívar Final zona Oeste.

Hasta la fecha la mayor cantidad de vehículos verificados corresponde a los de servicio particular y motocicletas.

Visto 392 veces Modificado por última vez en Sábado, 01 Febrero 2020 12:52

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.