Sábado, 01 Febrero 2020 21:58

Regis Medina arguye motivos personales y renuncia a la presidencia cívica de Montero

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(1 Voto)

Regis Medina, hasta hoy presidente del Comité Cívico de Montero, presentó renuncia irrevocable a su cargo asegurando que motivos estrictamente personales le obligan a dejar la presidencia del ente cívico que desempeñó durante poco más de un año y seis meses tras ser electo en julio de 2018 por la mayoría de las instituciones que conforman la montereñidad.

Entre lo más sobresaliente de su gestión, destaca la resistencia efectuada contra la reelección del expresidente Evo Morales en las elecciones de octubre calificadas como fraudulentas. Estuvo presente en todas las movilizaciones a lo largo de los 21 días de paro que en determinado momento derivó en la muerte de los cívicos Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas

Durante su gestión también impulsó una serie de actividades de apoyo a la población con la presencia de brigadas médicas y otros servicios, pero fundamentalmente la lucha cívica por el respeto al voto ciudadano.

Tomando en cuenta el momento político que vive el país con la conformación de listas para las diferentes candidaturas en los partidos políticos y coaliciones que buscarán el voto popular en las elecciones del 3 de mayo, no se descarta que Medina participe en alguna candidatura.

El dirigente cívico, manifestó que se va con la satisfacción del deber cumplido.

Visto 872 veces Modificado por última vez en Domingo, 02 Febrero 2020 00:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.