Domingo, 02 Febrero 2020 00:15

San José cae de local, Always doma al tigre en su reducto y Bolívar apabulla a Nacional Potosí

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La primera jornada de la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional de Futbol en el que se disputaron tres encuentros llamó la atención de los aficionados al deporte rey por los abultados marcadores.

En Oruro, San José fue doblegado por Royal Pari que sorprendió a un equipo disminuido y desplegó un juego de permanente ataque y con jugadas muy bien estructuradas. En una de la arremetidas llegó al arco rival y provocó un tiro penal que fue cobrado por el exsanto Carlos Saucedo y Hernández se encargó de marcar el segundo gol con el que R. Pari le ganó por primera vez a San José en su reducto del estadio Jesús Bermúdez.

El apabullante triunfo de Always Ready que doblegó nada menos que al tigre de Achumani en el estadio de Villa Ingenio de El Alto por el marcador de 4-1 fue otra de las notas sobresalientes de la cuarta fecha del Apertura por lo abultado del marcador y el buen desempeño del cuadro millonario. Sanguineti en dos ocasiones, Arabe y Melgar, marcaron para Always y descontó Reinoso para The Strongest.

Finalmente, la academia paceña dio cuenta de Nacional Potosí con otro abultado marcador de 4 – 0 en un partido dominado por los celestes que dieron cuenta del equipo potosino con goles de Riquelme en el primer tiempo; Saavedra, Jusino y Castellón en la parte complementaria.

Oportunidad para los azucareros

Este domingo Guabirá será visita ante el benjamín Municipal Vinto Atlético Palmaflor de Quillacollo que se encuentra con cuatro bajas en su plantel que le complican a su D.T Viviani al momento de conformar su equipo. Los hinchas rojos, esperan un resultado favorable para el azucarero que debe buscar la recuperación de puntos como visitante, ante la derrota sufrida en su cancha frente a Oriente Petrolero el pasado jueves por la tercera fecha del campeonato Apertura 2020. 

 

Foto: APG

Visto 335 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2020 12:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.