Lunes, 03 Febrero 2020 16:40

Fernández Alonso inaugura farmacia municipal en su 59 aniversario

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Municipal de Fernández Alonso, cuarta sección de la provincia Obispo Santistevan, inauguró la construcción de ambientes adecuados para una farmacia en instalaciones del Hospital Virgen de Fátima como una de las actividades sobresalientes de la celebración de su 59 aniversario de fundación.

El alcalde Inocencio Cruz, destacó el esfuerzo realizado para la ejecución de la obra que tiene un costo de Bs. 168.000 y que se constituye en una parte importante del hospital que aun no tiene las condiciones adecuadas para un servicio eficiente a la ciudadanía.

El alcalde manifestó que así se va construyendo el hospital, paso a paso, pero espera que en el futuro con ayuda de las autoridades de los niveles superiores se puedan realizar gestiones para la construcción de un hospital de segundo nivel con el que ya merece contar este municipio.

De acuerdo con los datos técnicos, la farmacia ha sido construida en un término de 48 días por la empresa Epsilon y está estructurada para realizar un trabajo adecuado al tipo de servicio que es la distribución de medicamentos.

Acto cívico de homenaje

Las autoridades locales estuvieron acompañadas por el subgobernador Francisco Dorado y representantes de la Gobernación, como el secretario general Roly Aguilera y el secretario de obras públicas Hugo Sosa, quienes hicieron llegar el saludo de la gobernación y su compromiso de gestionar mejoras para esta población.

Luego, la ciudadanía rindió su homenaje con un desfile cívico institucional, que fue una demostración de civismo y amor por esa tierra que les da vida y les permite desarrollar sus actividades económicas y sociales. 

Visto 330 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2020 17:38

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.