Martes, 04 Febrero 2020 08:49

Retorno a clases con desayuno escolar

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Galletitas dulces con leche saborizada, fue el primer menú de la Alimentación Complementaria Escolar que recibieron este lunes 35 mil alumnos de 78 unidades educativas fiscales y de convenio del municipio de Montero.

El acto de entrega de esa merienda se cumplió en la unidad educativa Juan Zabala, zona de Guabirá, donde se desarrolló el acto de inauguración del año escolar 2020.

El alcalde Miguel Ángel Hurtado destacó la entrega del desayuno escolar a un menor precio y con la misma calidad nutricional para 172 días hábiles, cuyo presupuesto alcanza la suma de Bs. 10.700.000.

Hurtado señaló que en esta gestión lograron percatarse de que los precios de los productos de la merienda escolar son mucho más baratos en relación a los que se informaban en la pasada gestión.

Solamente en cuatro productos comprados a la empresa estatal EBA mediante invitación directa, se habría logrado un ahorro de más de 154 mil bolivianos.

Visto 310 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Febrero 2020 09:22

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.