Martes, 04 Febrero 2020 09:16

Delincuentes utilizan un destornillador para robar en un punto internet

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por la policía, acusados de cometer el pasado domingo, robo agravado en un punto internet ubicado a 200 metros de la plaza 2 de Diciembre de Montero.

El comandante de la policía de esta ciudad Donato Herrera, informó que uno de los delincuentes utilizó un destornillador para someter a la encargada de la sala de internet, mientras que el otro se encargó de sustraer alrededor de Bs. 930, de la caja.

Una vez en poder del dinero, se dieron a la fuga, pero uno de ellos es aprehendido por los mototaxistas que reaccionaron ante el pedido de auxilio de la responsable del punto internet.

La policía tomó control del caso y con la declaración del aprehendido, se logra dar con el paradero del segundo implicado en el robo.

Por su parte el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Mauricio Andrade, resaltó el apoyo de los mototaxistas que permitió esclarecer el delito.

Del total del dinero, se logró recuperar Bs. 890, según la información. El jefe policial lamentó nuevamente que menores de edad estén incursionando en acciones delictivas.

Visto 397 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Febrero 2020 09:37

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.