Miércoles, 05 Febrero 2020 12:44

Periodistas recibieron información sobre el Coronavirus

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El responsable de Reglamento Sanitario Internacional, Carlos Alberto Hurtado, aclaró a los medios de comunicación que en el país no se ha registrado ningún caso positivo o sospechoso del Coronavirus y pidió a la gente, no estigmatizar a los ciudadanos chinos como si fueran portadores de este virus. 

Hurtado resaltó que desde hace tres semanas la Gobernación, en coordinación con las autoridades de aeropuertos, activó un equipo de respuesta inmediata, se habilitó una sala de aislamiento y se reforzó el personal médico.

Y como medida de prevención, pidió a los trabajadores de la prensa, que tienen contacto directo con diferentes actores, portar alcohol en gel y barbijo. Esta advertencia fue expresada en una charla efectuada en la sala principal del Servicio Departamental de Salud (SEDES), como parte de la campaña institucional sobre prevención contra el Coronavirus.

Visto 298 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Febrero 2020 14:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.