Miércoles, 05 Febrero 2020 18:25

Anuncian multas para quienes no cumplan con la Inspección Técnica Vehicular

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Boletas de infracción para el pago de una multa de 100 bolivianos  serán entregadas a propietarios de motorizados que no hayan cumplido con la Inspección Técnica Vehicular hasta el 15 de febrero. 

La advertencia la realizó el director regional de Recaudaciones de la Policía Jorge Cazasola, debido a que el número de propietarios de vehículos que llegan a los puntos fijos de verificación es muy reducido.

Este miércoles se realizó un operativo en la rotonda sur de Montero, donde se pudo verificar que una gran cantidad de vehículos no cuenta con la roseta de inspección.

El trabajo de control fue apoyado por los uniformados de la unidad operativa de tránsito, los mismos que aconsejaban a los propietarios de vehículos, a cumplir con lesta obligación dentro del plazo establecido para la inspección técnica.

Cazasola dijo que el mayor porcentaje de vehículos verificados hasta la fecha corresponde al servicio público y no así a los de uso particular.

La Inspección Técnica Vehicular comenzó el 16 de septiembre del año pasado y debía finalizar el 31 de diciembre, luego se amplió hasta el 31 de enero y se extendió nuevamente hasta el 15 de febrero de manera impostergable.

Los controles serán permanentes durante los próximos días en lugares y horarios a establecer.

Visto 495 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Febrero 2020 19:36

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.