Jueves, 06 Febrero 2020 18:27

La alianza “Juntos” apuesta por Pilar Villarroel en la C-52

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

La ex Gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan y ex Secretaria Municipal de Salud Pilar Villarroel, fue presentada este jueves como candidata a diputada uninominal de la circunscripción 52 por la alianza política JUNTOS que postula a Jeanine Añez a la presidencia y Samuel Doria Medina a la vicepresidencia de Bolivia en las elecciones del próximo 3 de mayo.

La candidata fue presentada por el secretario ejecutivo de Acción Demócrata Social, Vladimir Peña  en un acto desarrollado en el salón de eventos Rodrigo Pinckert, en presencia de dirigentes y militantes de la alianza JUNTOS.

Peña reconoció en Pilar Villarroel a una profesional en salud muy reconocida en esta ciudad y en la provincia Obispo Santistevan, situación que hace de ella una candidata con muchos conocimientos y experiencia en esa área, que serán transformados en un mejor servicio a la población desde la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Por su parte, Villarroel dijo que el nombre de la alianza por la cual está siendo postulada, refleja el sentir de muchos ciudadanos que buscan trabajar por un mejor desarrollo de la región.

Dijo tener más de 26 años de experiencia y de trabajo en salud, virtudes que pretende volcar en un mejor servicio desde la Asamblea Legislativa con el apoyo de los ciudadanos el próximo 3 de mayo.

En el acto de presentación, los dirigentes políticos de la alianza JUNTOS mencionaron que muchos militantes de otras tiendas políticas  se sumaron al proyecto de llevar a la presidencia de Bolivia a la actual presidente interina Jeanine Añez.

Visto 1848 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 10:57

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.