Jueves, 06 Febrero 2020 20:42

Rotarios organizan un karaoke solidario pro cirugías cardíacas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

‘Descubriendo Talentos’ se denomina el karaoke solidario que este viernes 7 de enero desde las 20:00 realizará el Rotary Club Montero en la Casa Rotaria, actividad que contará con el apoyo de las comparsas carnavaleras.

Janeth Herbas, presidente de la institución, sostuvo que en el festival participarán representantes de agrupaciones carnavaleras con el propósito de ayudar a recaudar recursos económicos para ayudar al trabajo solidario de los rotarios.

“El dinero que se logre juntar en el karaoke solidario será utilizado en las cirugías de los niños que nacen con cardiopatía congénita. El Rotary Club a través del programa Regalo de Vida, desde  sus inicios logró la operación de 67 niños de entre 5 a 10 años, a algunos de ellos todavía se le siguen realizando los controles”, precisó Herbas.

Acotó que en marzo el Rotary recibirá la lista de los niños candidatos a beneficiarse con las cirugías cardíacas y desde esa fecha se les comenzará a realizar los estudios previos y a prepararlos para las operaciones que se prevé realizar en agosto o septiembre, indicó.

Mientras más recursos económicos logren juntar, mayor cantidad de niños serán beneficiados, por ese motivo invitó a la población a solidarizarse y apoyar toda actividad que la institución organice.

Visto 376 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 11:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.