Viernes, 07 Febrero 2020 22:48

Alejandro Bejarano que se desempeña como volante de creación y enganche firmó para Guabirá

Escrito por Redacción central
Valora este artículo
(0 votos)

El futbolista de 35 años proveniente de Always Ready firmó la tarde de este viernes 7 de febrero como un refuerzo más en busca de una mejora en el cuadro rojo que tiene la misión de recuperar puntos perdidos en el torneo Apertura 2020. Se espera que Bejarano pueda aportar con su juego desde el puesto de creación que desempeñaba Marcelo Aguirre que ya no milita en el club azucarero.

El jugador es considerado como la pieza fundamental que faltaba en el equipo para encarar el torneo que se ha puesto muy exigente y tenso por la continuidad de los partidos y el rendimiento de los equipos.

Según declaraciones del dirigente Orlando Quispe, se ha logrado terminar negociaciones con Bejarano que ya arribó a Montero y fue presentado oficialmente como parte del equipo luego de la firma de un contrato por un año. Quispe espera, como todos, que este jugador sea el aporte esperado para revertir los malos resultados de las últimas fechas.

René Alejandro Bejarano, contento de formar parte de Guabirá dijo estar preparado y con muchas ganas de aportar con su experiencia al equipo formado por un plantel que está para grandes cosas y que viene a sumarse al esfuerzo de los muchachos por salir de sus situación actual.

Visto 276 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.