Sábado, 08 Febrero 2020 10:04

Alcaldía aclara que el Kínder El Paraíso aun no fue entregado

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Las nuevas instalaciones del kínder El Paraíso ubicadas en el barrio del mismo nombre, aun no fueron inauguradas debido a que la empresa contratada para la provición del mobiliario, no hizo la entrega de ese equipamiento.

El alcalde municipal de Montero Miguel Ángel Hurtado, hizo esta aclaración como respuesta a la denuncia de la concejala Petrona Pérez, quien, tras una inspección aseguró que los alumnos del mencionado kínder iniciaron el año escolar pasando clases sobre el piso.

Pérez había observado las condiciones y el estado actual de los ambientes que aún no cuentan con pupitres para el desarrollo de las clases, además de la falta de funcionamiento de los servicios básicos como luz y agua potable.

La concejala, integrante de la comisión de la niñez y adolescencia, había anunciado que emitirá un informe ante el pleno del órgano legislativo y que pedirá un informe al ejecutivo municipal.

En respuesta a la denuncia, el alcalde Miguel Ángel Hurtado dijo que ese modulo aun no fue inaugurado porque no ha llegado el mobiliario que ya fue adquirido y que la actitud de la concejala, solo responde a una campaña para desprestigiar a su gestión municipal.

Visto 483 veces Modificado por última vez en Sábado, 08 Febrero 2020 11:53

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.