Sábado, 08 Febrero 2020 10:29

Escuela Integral de Postgrado anuncia inicio de clases y el lanzamiento de una revista virtual

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 La Escuela Integral de Postgrado de la Facultad Integral del Norte, anunció el inicio de sus actividades académicas a partir del lunes 10 de febrero con la oferta de cursos de diplomado y maestrías, anuncio efectuado este viernes por su director Leonardo Demiquel.

El director de la institución explicó que trabajan en dos pilares fundamentales, primero con los estudiantes de pregrado para su titulación y segundo para fortalecer el conocimiento de los profesionales con una variedad de diplomados y maestrías nacionales e internacionales; entre ellas dio a conocer que se dictará la maestría en recursos humanos por competencia, la misma que se convierte en la primera a ofrecerse en una provincia. 

El director de postgrado, se refirió también a la posibilidad de que los estudiantes opten por una tercera titulación con la Universidad Benito Juárez de Mexico, a través de la capacitación que reciban en esta instancia académica de la Finor.

Por otra parte, Demiquel informó sobre la publicación de la primera edición virtual de la revista científica Vestigium qque tendrá una edición mensual y contendrá trabajos investigativos de reconocidos profesionales de esta ciudad, del país y del exterior, como una manera de colocar a disposición de los estudiantes y profesionales, trabajos para la investigación de contenidos.

La revista virtual, estará alojada en la página Web de la Escuela Integral de Postgrado.

Visto 998 veces Modificado por última vez en Sábado, 08 Febrero 2020 11:44

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.