Domingo, 09 Febrero 2020 10:22

Choque crucial entre rojos y celestes

Escrito por Impacto Deportivo
Valora este artículo
(0 votos)

Un duelo crucial para sus aspiraciones es el que protagonizarán desde las 15:00 de este domingo, los representativos de Guabirá y Bolívar en el estadio Gilberto Parada por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

Guabirá está urgido de una victoria para recuperar el terreno que ha perdido en los tres últimos encuentros, por las sendas derrotas que obtuvo y que lo tienen varado por el momento en el puesto once de la tabla de posiciones.

De su lado, Bolívar, llega a Montero con la obligación de llevarse las tres unidades para poder recuperar la punta del torneo, de la que era dueño hasta la fecha anterior, ahora marcha segunda en las posiciones con 9 puntos, por debajo de Royal Pari que lo supera por una unidad.

En la actualidad son 36 partidos que disputan ambos planteles en la Caldera, 14 de ellos fueron ganados por Guabirá, los celestes vencieron en 12 oportunidades y se registraron 10 empates. El de hoy será el encuentro número 37.

En Guabirá los jugadores después de hacer un mea culpa por los resultados negativos, se comprometieron revertir la situación y para ello buscarán la victoria frente a la academia celeste.

Posibles alineaciones:

Guabirá

Mustafá, en el arco; Plata, Andia, Galain y Leños, en la defensa; Peredo, Quiroga, Hoyos y Pascua, en el mediocampo; Quintana y Vogliotti, en la ofensiva.

Bolívar

Viscarra, en el arco; Ribera, Jusino, Gutiérrez y Flores, en la defensa; Saavedra, Oviedo, Cárdenas y Are, en el mediocampo, Riquelme y vaca, en el ataque.

El árbitro del partido será el orureño Javier Revollo, los asistentes serán sus coterráneos Galo Uchurinca y Jesús Ramírez.

 

Visto 334 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.