Lunes, 10 Febrero 2020 00:02

K-llejeros entregan reconocimiento póstumo a ex Rey Momo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La comparsa coronadora del carnaval montereño 2020, K-allejeros realizó el reconocimiento póstumo a quien en vida fuera el Rey Momo del Carnaval 2014, Freddy Peredo (+), la familia  muy emocionada recibió la distinción.

El acontecimiento se realizó, la noche del sábado 08 de febrero, el desarrollo del tradicional festival del pacumuto 2020 realizado en la calle Arenales sede de los coronadores, en la oportunidad la soberana de la fiesta grande de los montereños Fernanda Herrera Rossi entregó la distinción a Alicia Barboza, esposa del desaparecido Freddy Peredo.

Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, la familia de Peredo uno de los impulsores del carnaval con el ballet folclórico Kerembas, se emocionó mucho al recibir la distinción a nombre del ‘Matador’ como también se lo conocía al ex Rey Momo.

“La comparsa K-llejeros reconoce la brillante trayectoria carnavalera que engalana la fiesta grandes de los montereños”, señala el texto de la distinción que recibió la familia de Freddy Peredo.

Verónica Peredo, hija del ex Rey Momo agradeció a la agrupación K-llejeros por reconocer el trabajo de su progenitor.

Visto 765 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 00:04

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.