Lunes, 10 Febrero 2020 15:21

Alcalde recibió a dos reinas del Carnaval

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

A menos de una semana de ser coronada como reina del Carnaval de Guabirá (Distrito 1), Bianca Cabral, junto a Iris Algarañaz, reina del Carnaval Infantil de Montero, este lunes realizaron una visita protocolar al alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, donde fueron presentadas oficialmente.

Bianca I, es soberana de la comparsa coronadora ‘Los Cambas Vagos’ que se esmeran para brindar un buen espectáculo en la noche de la coronación que se realizará el sábado 15 de febrero, en el barrio 3 de Mayo, detrás del cementerio de Guabirá.

Entretanto que Iris I, convocó a los niños a vivir una fiesta con mucho entusiasmo y alegría, “Quiero que vengan todos a disfrutar de la fiesta de carnaval”, dijo la pequeña soberana.

En la oportunidad el burgomaestre destacó la simpatía de las dos soberanas a las que catalogó como soberanas de la alegría dentro de la realización del carnaval y su participación se ajusta a la identidad cruceña y montereña.

Hurtado comprometió el apoyo de la comuna a todas las actividades carnavaleras, “el carnaval para nosotros aparte de ser identidad y parte de nuestra cultura, debemos convertirlo en una oportunidad para mostrar integración y nuestra riqueza cultural”.

Expresó que los montereños deben sentirse orgulloso por las diversas manifestaciones culturales que tiene el país y que convergen en nuestra urbe, “ese potencial se debe explotar turísticamente y la Alcaldía brindará el apoyo necesario”, indicó.

La autoridad refirió que lo que debe primar en la fiesta de carnaval es el exceso de alegría y entusiasmo.

Visto 322 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 15:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.