Martes, 11 Febrero 2020 08:18

Patrulleros salvan de morir a anciano que flotaba inconsciente dentro un canal de drenaje

Escrito por Clave 300
Valora este artículo
(1 Voto)

Era una jornada más del servicio rutinario de la sargento Verónica Aguilar y el policía Alex Sánchez asignados a la Estación Policial Integral de Los Lotes.

La persistente lluvia que inundó calles y avenidas impedía un patrullaje fluido por la zona. De repente en su recorrido, observan a dos personas desesperadas que caminaban sobre el canal de drenaje en busca de auxilio.

Al acercarse, los policías se percatan que se trata de una persona que era arrastrada por la corriente de agua y que la víctima se encontraba inconsciente.

Sánchez declaró a la red Bolivisión que se rompió todo protocolo de convocar la presencia de Bomberos debido que la vida de la persona que flotaba sobre el agua, corría riesgo de morir ahogado.

“Me metí con uniforme y botas y pude sujetarlo de la camisa, el señor estaba desmayado. Mi camarada y otras dos personas cooperaron en sacarlo y colocarlo a buen recaudo”, dijo el uniformado.

Aguilar afirmó que al parecer el señor identificado como Eulogio Ramos de 85 años, cayó por accidente al canal cuando cruzaba un puente y el fue arrastrado por el agua y gracias a dos personas que se percataron del hecho se le pudo salvar la vida.

“Estamos preparados para actuar en este tipo de hechos y la situación ameritaba una intervención inmediata”, dijo la mujer policía. El hombre rescatado fue entregado para recibir atención médica en el hospital Francés de la zona sur.

* Diario digital Clave300.

Visto 333 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 08:58

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.