Martes, 11 Febrero 2020 08:29

The Strongest buscará el pase ante Atlético Tucumán

Escrito por El Día
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo atigrado ya está en Argentina y la tarde del lunes pudo realizar una sesión de fútbol en el complejo San Martín de Tucumán. El partido de vuelta se juega el miércoles a las 20:30 y los paceños quieren sacar ventaja de su victoria (2-0) en el partido de ida que se jugó en La Paz.

Según diario El Día, Daniel Vaca, indicó que con corazón y garra es posible obtener frente a Atlético Tucumán, el miércoles (20:30), el resultado que permita abrir camino hacia la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

"Nos jugamos muchas cosas, la tranquilidad y paciencia es importante, y seguro que el corazón debe hervir y la garra del tigre tiene que salir nuevamente", declaró Vaca desde Tucumán.

Tienen ventaja

Gracias a su victoria en La Paz por 2-0, Strongest puede pasar a la siguiente fase con solo un empate e incluso puede darse el lujo de perder por la mínima diferencia y así tendrá asegurado su boleto a la siguiente instancia, pero quieren evitar complicaciones e irán al frente desde el principio del compromiso.

"Hay que tener mucha paciencia, orden sobre todo. Sabemos que tienen jugadores de altura. Lo importante es mantener el arco en cero y buscar ese resultado que nos permita pasar", mencionó el guardameta que jugará contra el Decano por primera vez en Tucumán.

Los penales no están en la óptica del Tigre, "los dejamos para el último. Venimos a proponer y demostrar", indicó Vaca sobre la posibilidad de que esta llave sea vaya a la ronda de los disparos desde los 12 pasos. Atlético Tucumán debe ganar por 2-0 para forzar esta definición.

550 Mil dólares 

Recibirá el cuadro aurinegro en caso de clasificar.

Visto 357 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.