Martes, 11 Febrero 2020 08:54

ELAYMOTO una aplicación para el servicio de mototaxis

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

“ELAYMOTO es una aplicación creada para conectar a mototaxistas con los pasajeros de una manera segura, confiable, rápida y a un precio justo” fue la explicación que dio a conocer Gary Hinojosa, ejecutivo del novedoso servicio que poco a poco se comienza a aplicar en Montero.

"Estamos a pocos días de realizar el lanzamiento oficial de la primera aplicación para celulares que permite al usuario  o pasajero, solicitar el servicio de una mototaxi desde el lugar donde se encuentre, pues la aplicación utiliza el GPS para determinar la ubicación precisa del cliente, además brinda información de seguridad para el transportista y el pasajero", acotó.

La información que despliega la pantalla de la aplicación, permite conocer el nombre y la fotografía del mototaxista que se registró para realizar el servicio, la placa de la motocicleta  del motorizado. Lo mismo pasa en el caso del cliente.

“Estos elementos contribuyen a dar confianza recíproca, el mototaxista sabe a quién lleva a bordo y el pasajero conoce la identidad de quién lo traslada”, indicó Hinojosa, precisando que ante la inseguridad y la desconfianza que tiene la población el servicio que ofrece ELAYMOTO se convierte en una verdadera alternativa para la ciudadanía, particularmente para los padres de familia que acostumbran enviar a sus hijos al sus colegios.

Acceso fácil

Para acceder al servicio, que tendrá una tarifa económica para el usuario y ventajas actractivas para los mototaxistas, se debe descargar la aplicación de ELAYMOTO desde App Store (para teléfonos iPnone) y desde Play Store para teléfonos con sistema Android). El ícono de color amarillo es para los conductores y la de color azul para los pasajeros o clientes, en ambos casos se deben llenar los datos que se solicita en el registro y posteriormente la app ya está lista para su uso, “es un procedimiento sencillo”, indicó Rivero.

En todo caso, los transportistas de dos ruedas que estén interesados en ser parte del servicio de ELAYMOTO, también pueden registrarse en la oficina de la empresa, ubicada en la calle Litoral 118, presentando la cédula de identidad, licencia de conducir, SOAT, RUAT del motorizado, Tarjeta de Identificación del Conductor (TIC) o certificado de la asociación a la que pertenecen.

Finalmente, Rivero aseveró que por época de lanzamiento, al momento de registrarse los mototaxistas reciben un bono de Bs 50 en la aplicación, lo que le facilitará recibir la solicitud de los pasajeros, precisó el representante de ELAYMOTO.

Uno de los mototaxistas interesados en el servicio, manifestó que la propuesta es atractiva ya que le permitirá recibir en su propio teléfono celular el requerimiento del servicio, es muy ventajoso, porque así tendrá clientes seguros y se evitará pérdidas de tiempo circulando por las calles en busca de ‘pavos’ (pasajeros), ahorrando tiempo y dinero.

Visto 1118 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 11:29

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.