Martes, 11 Febrero 2020 08:58

Designan coordinador y vocero para la campaña electoral de "Creemos"

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La alianza política "Creemos" que postula a Luis Fernando Camacho a la presidencia y Marcos Pumari a la vicepresidencia, designó a William Perales como coordinador de campaña en la circunscripción 52 y a Rogelio Rojas como vocero.

Ambos designados fueron presentados este lunes en las instalaciones de Asocar y serán los responsables de apuntalar la campaña electoral de los candidatos a la diputación uninominal en la C-52 titular y suplente Regis Medina y Nieves Sandoval.

Rogelio Rojas dijo que Creemos es un proyecto político ciudadano destinado a darle a los bolivianos una nueva alternativa fundamentada en la defensa de los derechos y la transmisión de  valores y principios en la familia.

En el marco de consolidación del trabajo ya coordinado, este martes se procederá a la posesión del comité político de juventudes en villa Busch Guabirá y luego en otras zonas, con la intensión de llegar a todos los municipios de la circunscripción 52.

Visto 398 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 13:52

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.