Martes, 11 Febrero 2020 13:18

Deportistas tendrán un seguro para atención de lesiones

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los deportistas de las escuelas deportivas municipales tendrán un seguro de salud y de vida que será pagado por sus padres. La Alcaldía de Montero actuó solo como gestor del beneficio realizando el nexo entre la aseguradora y los progenitores de los pequeños deportistas.

Los padres de familia tienen que pagar Bs 20 anuales y presentar la documentación de sus hijos deportistas para poder acceder al seguro que ya está en vigencia en la ciudad.

El servicio que tiene una cobertura médica de hasta Bs. 3.000 para atender lesiones en la práctica deportiva y Bs 10.000 en caso de muerte en competencia en las disciplinas declarada, será gran ayuda para los padres de familia que antes de la vigencia del servicio tenían que meter la mano al bolsillo para costear los gastos médicos en caso de lesiones.

La iniciativa fue impulsada por la directora municipal de Deporte, Roxana Menacho y este martes fue presentada oficialmente en presencia del alcalde municipal Miguel Ángel Hurtado, que desnudó las falencias en el sistema municipal de salud por la falta de recursos económicos.

La cobertura es a nivel nacional y en caso de lesiones, los deportistas podrán ser atendidos en las clínicas que tienen convenio con la aseguradora solo presentando la cédula de identidad.

Visto 654 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.