Martes, 11 Febrero 2020 18:10

Centro de Promoción integral Padre Kolbe requiere apoyo ciudadano

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Voluntarias que trabajan en el Centro de Promoción Integral Padre Kolbe Arco Iris de la Alegría, ubicado en el barrio Virgen de Cotoca, Distrito 2 de Montero piden apoyo de las instituciones y población en general, para cumplir con sus actividades.

La institución alberga a más de 150 niños provenientes de familias de bajos recursos económicos, los mismos que reciben apoyo social, formativo y médico.

La coordinadora de ese centro pastoral hermana Maria Luisa Tamponi explicó que los niños reciben apoyo escolar, clases de computación, robótica y otros servicios educativos destinados a fortalecer su educación.

Al margen del apoyo que reciben de los padrinos del exterior, los niños necesitan de forma permanente el apoyo de la misma sociedad para que en un futuro cercano sean ellos mismos los protagonistas de su futuro con virtudes y valores.

La religiosa dijo que reciben el apoyo de una empresa farmacéutica que recauda, reúne y entrega los centavos que donan los clientes.

Sin embargo se requiere de una mayor cantidad de apoyo de la población para sostener la alimentación que reciben los niños diariamente.

"Considero que sería importante apoyar con víveres para fortalecer la merienda que ellos reciben durante el apoyo escolar", sostuvo.

Maria Luisa Tamponi - Misionera Padre Kolbe

Visto 800 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 09:51

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.